Manual para usar los sprays de defensa de Dr.PepperSpray, el experto en spray pimienta

¿Quién soy? ¿Quién es Dr.PepperSpray?

Si has llegado hasta esta sección es que estás interesado/a en mí, o por lo menos quieres cotillear un poco sobre quién soy. Mi nombre, bueno mi pseudónimo profesional, es Dr. PepperSpray y soy experto en sprays de defensa. Como ya habrás pensado detrás de un «nombre de guerra» tiene que haber alguien, y por supuesto que lo hay, pero no quiero revelar mi identidad verdadera. Tengo mis motivos, y tal vez, solo tal vez, algún día lo revele… ¿podrás soportar la intriga?

¿Por qué me he dedicado a esto de los sprays de defensa?

Llegados a este punto te preguntarás directamente “¿Pero realmente existe un chiflado que se dedique a esto?”, pues sí, yo. Como decía una novia «El aburrimiento es el Diablo», pero el aburrimiento no ha sido el motivo. La razón de que haya invertido mi tiempo en estudiar y recopilar todo lo relacionado con los sprays de defensa es que un buen día me surgió la necesidad de comprar un aerosol pimienta para mi mujer, las dudas sobre sus características, sus efectos, cómo adquirirlo… me asaltaron y tuve que buscar mucha información, no fue tarea sencilla.

Al poco tiempo mi padre me pidió también otro spray y así comenzó una cadena en la que todos mis conocidos y amigos se valieron de mí para gestionarles la compra de sus sprays.

Soy un tipo que cree que el conocimiento en profundidad para tomar decisiones importantes es fundamental. Aunque pueda parecer algo trivial, llevar un arma de defensa personal es toda una responsabilidad, y debemos de conocer sus pros y sus contras, pueden sacarnos de un apuro muy grande en una situación de peligro, pero también pueden meternos en un lío sino sabemos lo que tenemos entre manos. Toda mi experiencia estos años debía transmitirla para que cualquier persona como tú pudiera tener un spray de defensa de la forma más sencilla y segura posible, sin pasar por todas las dudas y problemas que yo he pasado, yo te doy todo enlatado, listo para consumir. Así surgió mi web y mi manual sobre el spray de pimienta y así nací yo, Dr.PepperSpray.

Mi manual sobre los sprays de defensa

Como te acabo de mencionar en el punto anterior, he recopilado toda la información sobre los aerosoles de defensa que he aprendido durante estos años en un manual, yo lo llamo con cariño (y algo de chulería dicho sea de paso) el Sprays de Defensa: El Manual Definitivo. Es un completo ebook de 28 páginas, que además voy actualizando constantemente, en el te doy todos los trucos, información, formas de uso, cómo comprarlos…Es un manual muy práctico, en el que todos los capítulos te enseñarán algo nuevo, además de incluir curiosidades y tips sobre el arma de defensa personal sobre el que gira todo mi mundo, los sprays de defensa.