Spray de defensa personal e identificador de delincuente con color TIW Farb

19,90$

Spray de defensa personal TIW con efecto aturdidor contra el atacante al dispararlo y marcado de delincuente, ya que viene con un potente tinte de color que marcará al agresor para su futura detención.

Descripción

Spray de defensa personal e identificador del atacante con color permanente durante días.

El spray de defensa personal TIW es uno de los pocos que podrás encontrar para la venta online en España. Aparte de tener efectos aturdidores contra el atacante al dispararlo, tiene lo que llamamos marcado de delincuente, ya que viene con un potente tinte de color que marcará al agresor para su futura detención.

Con el spray para defensa personal de TIW tendrás dos armas de defensa en una, además de ser aerosol para autodefensa es también un sistema de marcado de delincuentes.

Solo tienes que presionar la parte superior del spray para liberar a presión un spray de gel rojo sobre la cara o ropa de los, esto te da segundos vitales para escapar. El Farb-Gel teñirá la cara y la ropa de los asaltantes hasta por siete días, sin importar lo mucho que trate de lavarlos y quitarlos, es muy duradero. El TIW Farb-Gel es seguro para los ojos y no dejará ningún daño permanente a los ojos de los atacantes.

Es perfecto para estudiantes, propietarios de tiendas, viajeros, corredores, conductores de taxi, enfermeras y otros trabajadores de la salud, vecinos, caminantes, ciclistas, excursionistas y cualquiera que quiera una seguridad adicional y protección.

Tamaño: 85 x 34 mm