Alarma personal portátil antipánico para defensa personal

9,99$

Alarma personal de la marca Jay!d perfecta para llevar en el bolsillo, el bolso o como llavero.  En caso de peligro solo tienes que quitar el pasador y el dispositivo emitirá una brutal señal de alarma sonora con un volumen de 120 db, aproximadamente igual a una sierra o un martillo neumático.

Descripción

Alarma personal portátil antirrobo de130dB para seguridad personal

Esta alarma personal portátil de la marca Jay!d es perfecta para llevar en el bolsillo, el bolso o como llavero. Con esta práctica y compacta sirena personal te sentirás mucho más segura.

En caso de peligro solo tienes que quitar el pasador y el dispositivo emitirá una brutal señal de alarma sonora con un volumen de 120 db, aproximadamente igual a una sierra o un martillo neumático. De esta manera alertamos de forma urgente a todas las personas de los alrededores para que sepan que algo está sucediendo, y además hace huir a cualquier asaltante. Para desactivarla solo tienes que introducir de nuevo en el agujero el pasador.

Este accesorio de autodefensa se puede utilizar varias veces, su potente sirena aguanta mucho tiempo, hasta que emita una señal de que la batería está consumida. En este caso solo tienes que cambiar las batería, unas simples pilas de 23A 12V bastarán.

IMPORTANTE: No activar cerca del oído, corres riesgo de lesiones. Este producto no es adecuado para niños, no es un juguete, es un arma de defensa personal.

Características

  • Sirena de aproximadamente 120 db (medición al aire libre con batería al completo)
  • Complemento o alternativa perfecta al spray de pimienta
  • Gracias a su alta potencia sonora, el entorno y alrededores serán alertados además es un elemento disuasorio para el agresor
  • Dimensiones: A/An/Prof 6x4x2 (cm)
  • Puede usarse más de una vez, incluye instalada batería de 12V23A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alarma personal portátil antipánico para defensa personal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *